Scoreboard

Pioneros busca sumar puntos en la recta final de la segunda vuelta

Este martes y miércoles, los mochitenses enfrentarán duro compromiso ante Caballeros de Culiacán en la capital sinaloense.

Los Mochis, Sin.- A sumar. Luego de un fin de semana de gran fiesta temática animé, y de dividir resultados ante Venados de Mazatlán en el Centro de Usos Múltiples, el equipo Pioneros de Los Mochis sostendrá este martes y miércoles, interesante serie ante Caballeros de Culiacán en el Polideportivo Juan S. Millán de la capital sinaloense.

La tarde noche de este lunes, los pupilos de Guillermo Vecchio entrenaron en el CUM con equipo completo, con miras a sumar puntos en el ya próximo cierre de la segunda vuelta del rol regular. Y es que, tras caer 83-97 en el primero de la serie, el representativo mochitense logró quedarse con la victoria el pasado sábado, con cerrado marcador de 99-98 ante el equipo mazatleco, sumando par de juegos ganados por ocho derrotas; sin embargo, ya en esta serie se contó con los regresos de Jordan Stevens y del capitán Charlie Zesati, -quienes vuelven de descansos obligados por lesión-, con lo que el equipo muestra más estabilidad y fuerza, con un Q. Alexander que ha lucido imparable, no solo a la defensiva, sino levantando la mano en la ofensiva.

Por su parte, Caballeros marcha en el sexto lugar de la tabla con seis victorias y cuatro derrotas. El pasado fin de semana dividieron ante Halcones de Ciudad Obregón, tras caer en el primero de la serie 94-111, mientras que en el segundo se recuperaron, al ganarlo 93-83.

Líderes de la Liga. El jugador de Pioneros Jordan Stevens continúa liderando el departamento de promedio de puntos por juego, con 25.8; de igual manera, el también pionero ‘La Bestia’ Q. Alexander sigue encabezando par de rubros: total de rebotes y rebotes defensivos, con 9.8 y 7.2 por juego, de manera respectiva.

Por Culiacán, Michael Jackson Wright lidera el departamento de Robos, con 2.6 en promedio por juego, mientras que también encabeza con 162 el rubro de tiros libres anotados. Por su parte, aparece de nuevo Stevens, como el primero en porcentaje de tiros libres, con 82.9.

Así, el Polideportivo Juan S, Millán estará abriendo sus puertas este martes, para arrancar el primer duelo a las 20:15 horas, donde Pioneros buscará sumar puntos, con miras al cierre de la segunda vuelta del rol regular de la Liga Chevron-Cibacopa 2023.

#MuchoMochis

#TienesQueEstarAquí

En esta historia