Scoreboard

Pioneros de Los Mochis, borrón y cuenta nueva

Los Mochis, Sin., 09 de Junio de 2016.- Después de la segunda derrota de Pioneros en Hermosillo con score de 86-82, José Adriano Diloné Cruz mentaliza a los jugadores para que en la reanudación de la ronda de play offs hagan valer su localía.

Pioneros (0-2) recibe a los Rayos de Hermosillo (2-0) este sábado a las 20:00 horas tiempo de Sinaloa en el Auditorio Benito Juárez García con la misión de ganar este primero de tres juegos posibles en Los Mochis para acortar distancia y que la serie continúe el domingo 12 y lunes 13 de junio con el mismo horario.
José Adriano Diloné Cruz, coach dominicano, de Pioneros comentó que de nuevo los errores ofensivos no les permitió sacar buena ventaja a su equipo en Hermosillo y de ahí que las dos derrotas se dieran tan ajustadas cuando por lo menos un triunfo debió de ser para el quinteto ahomense, pero espera revertir esos malos resultados en casa con el apoyo de la afición.

“Si ustedes vieron los juegos, se darán cuenta que es la serie más pareja porque ambos equipos peleamos cada cuarto con mucha entrega y bueno en el último cuarto es donde no hemos liquidado a Rayos, la inexperiencia ha provocado algunos errores ofensivos, más allá de los aciertos de ellos al embocar las canastas, pero confío que este sábado con el apoyo de la afición hagamos valer la localía y que Hermosillo le pese el jugar en el Auditorio Benito Juárez. Será sin lugar a dudas un juego importantísimo para nuestras aspiraciones, pero primero hay que ganarlo y en eso me estoy enfocando con los jugadores”, dijo el coach.

Luego de arribar de Hermosillo Pioneros realizó un entrenamiento en el Auditorio Benito Juárez García y este viernes 10 de junio lo hará a doble sesión buscando conjuntarse más, además de que el compañerismo priva en el conjunto de casa y no se tiene a ningún jugador lesionado.