Scoreboard

Pioneros Academy brindará clase muestra en Kermess de Casa Hogar

Será dirigida a niños y niñas de 6 a 17 años, y será encabezada por el staff técnico y jugadores del Club profesional de basquetbol.

Los Mochis, Sin.- Al considerar prioritario el apoyo a las causas en beneficio de la sociedad, el Club Pioneros de Los Mochis se suma a la tradicional Kermess Anual 2023 de la Casa Hogar Santa Eduwiges, a desarrollarse el próximo domingo 5 de febrero.

Los detalles del evento fueron dados a conocer este miércoles durante rueda de prensa encabezada por Mónica Torres de Vargas, presidenta de Sistema DIF Ahome, donde Jaime Leyva Arredondo, director deportivo del Club, brindó algunos pormenores de la participación del equipo:

“Estamos muy agradecidos por colaborar en esta noble causa; es un gusto para Club Pioneros participar en esa clase muestra de Pioneros Academy. Vamos a llevar al staff técnico y vamos a tener la participación de algunos jugadores profesionales como Juan Pablo Baldenebro, Alberto Castro, Benjamín Gibbs Rivera, bajo la conducción del profesor (coach auxiliar) Giovanni García”, precisó.

El directivo pionero manifestó que la clase muestra será dirigida a niños y niñas desde los 6 hasta los 17 años de edad:

“Estamos invitando a todos los niños que quieran participar; lo único que pedimos es que lleven su balón. Esperamos contar con muchos niños, con muchas familias que se sumen a esta noble causa en beneficio de la Casa Hogar”, indicó.

La Clase Muestra de Pioneros está programada para realizarse en punto de las 12:00 de mediodía, con duración de una hora. Se solicita a los niños y niñas que deseen participar que asistan con ropa deportiva y botella de agua.

Durante la conferencia se dio a conocer que se llevará a cabo por vez primera un concurso de canto para niños de entre 6 y 12 años, entre otras actividades, pues el propósito es recabar al menos 200 mil pesos para mantenimiento general, como rehabilitación del área de cocina-comedor, y de espacios para personas con discapacidad, entre otras necesidades de la citada institución de asistencia, misma que suma 61 años atendiendo las necesidades básicas de niños y niñas en abandono.

Cabe precisar que con el monto de ingreso a la Kermess, se tiene el derecho de participación en la clase. El tradicional evento dará inicio a las 09:00 horas, culminando a las seis de la tarde, y se realizará como cada año en sus propias instalaciones.

#MuchoMochis

#TienesQueEstarAquí

En esta historia