Scoreboard

Pioneros a revertir la mala racha en Obregón

Los Mochis, Sinaloa, a 4 de Abril de 2016.- Pioneros de Los Mochis cerró preparación para viajar este martes 5 de abril a Ciudad Obregón donde buscarán romper la mala racha y al mismo tiempo quitarles el invicto como locales, que mantienen los Halcones.
El coach José Adriano Diloné Cruz, buscando revertir esas cuatro derrotas consecutivas de Pioneros (4-6) se dio a la tarea e plantearle a la directiva del club el traer un guardia, canastero, que venga a contribuir tanto en defensiva como en ofensiva y por ello se anuncia la llegada del americano Craig Blackmon Jr., quien viene de jugar en el fuerte basquetbol de Arabia Saudita, donde defendió la playera del equipo Al Wehda, además que jugó y estudió en Tyler College de Texas. También jugó en Europa en el basquetbol alemán.
Pioneros entrenó en el Auditorio Benito Juárez, donde el coach Diloné ordenó trabajo de mucha defensa y ofensivas con muchas variantes, para más tarde ordenar trabajo de gimnasio y pactar la salida a Cd. Obregón muy temprano, este martes 4 de abril y encarar el primer duelo de la serie ante la tropa que dirige el coach argentino, Marcelo Rafael Elusich y tratar de quitarle el invicto que tienen los Halcones en 5 salidas en su duela del gimnasio “Manuel Lira García”.
Obregón (5-5) tiene jugadores explosivos como son los casos de Eric Milán, Damon Smith, Marco Valenzuela, Malcom Canadá, además de Adam Arciniega, entre otros jugadores de Obregón.
Pioneros tiene listos a Leon Gibson, Cameron Mitchell, Gordon Ball, Juan Pablo Favela, José Camargo, Raúl “Pachochas” Berrelleza, Miguel Rojo, Alejandro Ibarra, Daniel González, entre otros.
Un ingrediente extra que le pondrá sabor al caldo, sin lugar a dudas, es el hecho de que Pioneros buscará barrer como visitante a los Halcones para superarlos en el standing, donde se ubican un peldaño debajo de los de la antigua Cajeme.