Scoreboard

Pioneros a ligar triunfo ante Guaymas

Los Mochis, Sin., 18 de Abril de 2016.- Pioneros de Los Mochis buscará ligar triunfos al iniciar serie en casa ante los Ostioneros de Guaymas, en serie complicada para la tropa de José Adriano Diloné.

La serie entre Pioneros y Ostioneros inicia este martes 19 de abril y culmina el miércoles 20 de abril, iniciando ambos cotejos a las 20:00 horas en el Auditorio Benito Juárez García.

Pioneros viene de dividir con triunfos y derrotas con el súper líder de la competencia, Rayos de Hermosillo, un primer juego que perdieron 98-89 y un segundo que ganaron por 20 puntos de diferencia (90-70), mientras que Ostioneros de Guaymas viene de barrer en su feudo del Tsunami de la Avenida 6 a los Halcones de Cd. Obregón 65-64 el primer cotejo y 85-64 el segundo frente.

Ostioneros (13-5) trae refuerzos americanos de primer nivel como son los casos de Ryan Willie Holmes, Davin Darrell Green, Ramont Lataye McElroy y Mike Dabney, además de los jugadores extraordinarios Daniel Girón y el “Nene” Benítez, dirigidos por Maurice Riddick.

Pero José Adriano Diloné Cruz, ya tiene listos a su cuota de extranjeros de Pioneros (7-11) con son los casos de Craig Blackman, Leon Gibson, Cameron Mitchell, Gordon Ball, además de Manny Hernández Littlejohn, José David Estrada Stone, Juan Pablo Favela y compañía.

El quinteto de Los Mochis trabajó a doble sesión primero lo hizo temprano en el Gym, donde los jugadores trabajaron fuerte y después se trasladan al Auditorio Benito Juárez para sostener a partir de las 17:00 horas la segunda sesión de prácticas enfocada a jugar basquetbol.