Scoreboard

Pioneros: a jugarse el todo por el todo

No hay mañana, y este jueves en el juego cinco del play off, los mochitenses se juegan la vida ante Astros, quienes tienen la serie 3-1 a su favor.

Los Mochis, Sin.- ¡A brindarse en la duela! Con desventaja de tres juegos por uno en la serie de play off de la Liga Chevron-Cibacopa, el equipo Pioneros de Los Mochis está listo para la llegada del juego número cinco ante Astros de Jalisco, donde se juegan la vida,  y deberán ‘echar toda la carne al asador’, en la búsqueda de alargar el compromiso y viajar de nuevo a la perla tapatía.

El equipo mochitense ha batallado para que lleguen las victorias en la serie ante el campeón vigente, pero no ha quedado la menor duda de la gran garra y esfuerzo mostrado juego tras juego, donde cada encuentro ha sido disputado y donde los jugadores han brindado un gran espectáculo sobre la duela, que les ha valido el reconocimiento de los aficionados.

Pioneros cayó en el primer duelo de la serie realizado en la Arena Astros el pasado jueves 23 de mayo por score de 107-95, pero se recuperó en el segundo juego, realizado el viernes 24, al ganarlo en gran forma con pizarra de 105-101; con este resultado el representativo sinaloense obligaba a la realización de los tres juegos en el Centro de Usos Múltiples.

Las acciones se trasladaron a Los Mochis, donde la noticia en Pioneros fue la lesión en la rodilla de uno de sus titulares: Qyidar Davis, quien no ha podido ver acción hasta el momento. Así, el pasado lunes 27, la quinteta visitante logró sumar un triunfo más, al vencer a los de casa con abultado marcador de 107-91, para irse arriba en la serie 2-1.

Llegó el cuarto encuentro, realizado el martes 28, y aunque el conjunto pionero luchó en gran forma y regaló grandes e intensas emociones a los presentes en el CUM, de nuevo el resultado positivo fue para Astros quienes, de esta manera, están a solo un juego de sellar su pase a semifinales; sin embargo, enfrente se topan con un aguerrido equipo que quiere ser parte de esa misma fiesta, y que planea dar la sorpresa ante un grande: los bicampeones, aunque deban  remar contra la corriente, cargando la pesada carga del 1-3.

El próximo encuentro será este jueves 30 en el CUM, a partir de las 20:15 horas, y la directiva anuncia la extensión de la promoción “Damas Gratis”, y de la Hora Feliz: cerveza al 2×1 desde las siete, hasta las ocho de la noche. Además, como en cada juego a lo largo de la campaña, Pioneros Dance Squad brinda su espectáculo de baile y música; cabe precisar que la presencia de Don Benja, sus sorpresas y regalos han hecho las delicias de chicos y grandes, sin dejar atrás las amenidades como el Food Court, donde se puede degustar una deliciosa cena en la casa del equipo, así que el Club invita a los aficionados mochitenses a disfrutar de la gran fiesta del quinto encuentro de play offs.

#MuchoMochis

#MásQueUnJuegoDeBasket.

 

 

En esta historia