Scoreboard

Pioneros a extender la racha en Tijuana

Los Mochis, Sinaloa, a 22 de Marzo de 2016.- Pioneros de Los Mochis se encuentra ya en Tijuana donde a partir de este martes buscará extender su racha de triunfos a tres, ante una aduana complicada como los son los Zonkeys en su feudo.
La tropa que comanda José Adriano Diloné Cruz viene de dividir en Navolato, ganando el segundo juego y de barrer en el Auditorio Benito Juárez de casa a los Guindas de Nogales con lo cual se da la racha de tres victorias consecutivas y números de 4-2 en el actual certamen, lo que los coloca en la cuarta posición general. Buscarán extender ante los bicampeones Zonkeys en el gimnasio Fausto Moreno d la ciudad fronteriza a partir de las 20:00 horas.
Tijuana (3-4) viene de dividir serie ante Vaqueros de Agua Prieta, antes habían debutado en casa ante los Náuticos de Mazatlán, quienes les ganaron los dos primeros juegos de tres que disputaron y su otro triunfo fue en el primero de la serie ante los Guindas de Nogales.
El coach Ángel González tiene un plantel muy compacto con jugadores espectaculares como Marcus Morrison, Trayvon Lathan, Jamel Christopher, Anthony Waithe, además de Erick Anthony Ruiz, Franco Harris, Luis Ramírez Loera, Harris, Marvell, José Eduardo Schobert Beltrán, Santiago Alejandro Garay Lozoya, Alan Amador Baca Olivas, Luis Rodríguez y Gabriel Nevarez.
Pioneros viajó con sus estelares Jonathan Iman, León Gibson, Gordon Ball, Cameron Mitchell y Chezz Marks, además de que también tiene al jugador de doble nacionalidad, Griressi Grimes López y a los jugadores locales, Juan Pablo Favela, Raúl “Pachochas” Berrelleza, José Camargo, Eduardo Soto, Daniel González, entre otros.