Scoreboard

Pioneros: a cerrar fuerte el rol regular

El equipo mochitense realizará el viaje a Ciudad Obregón este fin de semana, para enfrentar a Halcones, en la última serie del calendario regular.

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de cerrar con victoria el par de compromisos que significan la última serie del rol regular de la Liga Chevron-Cibacopa 2023, el equipo de Pioneros de Los Mochis viajará este viernes a Ciudad Obregón.

El representativo mochitense ha ganado tres de los últimos cuatro encuentros jugados en casa: primeramente, ante los mismos Halcones de Ciudad Obregón, con marcadores de 103-95 y 97-93, para luego dividir honores con los fronterizos Zonkeys de Tijuana, en vibrantes encuentros en el CUM: el primer juego se lo llevaron los bajacalifornianos 77-76, y el segundo fue para los sinaloenses 100-99. Así, Pioneros se encuentra en la séptima posición de la tabla, con seis victorias a cambio de diez derrotas, pero mostrando que se ha superado el tema de lesiones, y que el equipo está mucho mejor conjuntado, permitiendo una mayor rotación de jugadores, impidiendo que el cansancio sea extremo o el juego se cargue demasiado a uno o dos elementos.

El equipo de Halcones de Ciudad Obregón, por su parte, dividió honores en casa de los líderes Rayos de Hermosillo, ganando el primer juego por 105-97, y cayendo en el segundo por 83-88, ubicándose así en la última posición del standing con 5-11 en juegos ganados y perdidos en esta segunda vuelta.

Pioneros tiene asegurado su pase a la postemporada, iniciando ésta como visitante, y solo está a la espera de conocer al rival. Y es que los play off ya tienen fecha de inicio: los primeros dos encuentros serán los días viernes 19 y sábado 20 de mayo, mientras que el cambio de sede para los juegos tres y cuatro será los días martes 23 y miércoles 24; en caso de ser necesarios más encuentros, se estará descansado el jueves 25, reanudando la actividad el día viernes 26 con el quinto juego, mientras que los encuentros 6 y 7 (de ser necesarios), serían los días 29 y 30 de mayo en la sede en que se inicie la serie.

#Mucho Mochis

#TienesQueEstarAquí.

En esta historia