Scoreboard

Pineros invade el Tsunami de la Avenida 6

Los Mochis, Sin., 30 de Mayo de 2016.- Pioneros de Los Mochis iniciará serie en Guaymas ante Ostioneros este martes 31 de mayo con la misión de sacar cuando menos un triunfo que lo mantenga en zona de calificación en la recta final del rol de juegos del CIBACOPA 2016.

La serie inicia este martes a las 21:00 horas, tiempo de Sinaloa, en el Tsunami de la avenida 6 de Guaymas, Sonora en una serie donde la localía también necesita imperiosamente los triunfos que los saque de los últimos lugares de la tabla general en la segunda mitad ya que mantiene récord negativo de 6-10, por el 7-9 que tiene Pioneros.

“En el actual torneo del CIBACOA no hay enemigo fácil, dicen los demás equipos que somos nosotros y le hemos ganado a los mejores equipos del torneo. Todo mundo piensa que somos un equipo débil porque tenemos mucha juventud, pero eso no significa que seamos un equipo fácil. Los nervios de los jóvenes propician muchos errores que nos han costado juegos. Nosotros estamos comprometidos en dejar el alma en la cancha, enfocados en sacar los resultados en Guaymas que nos permita regresar a casa para ganarle a Guasave y obtener el boleto a los play off”, dijo José Adriano Diloné Cruz, coach del quinteto mochitense.

Para el duelo ante Guaymas ya están más que listos los importados Leon Gibson, Travis Franklin, Cameron Mitchell y Brandon Morris, además del méxico americano, Many Hernández Littlejohn y los jugadores mexicanos Juan Pablo Favela Casillas, quien funge como capitán del quinteto mochitense, Daniel Soto Pozos, Armando Fernández y los novatos Daniel González y Jorge Almada y el gran veterano de mil batallas, Raúl “Pachochas” Berrelleza.

Guaymas presenta un cuadro balanceado encabezado por Michael Lizárraga, Luis Flores, Daniel Girón, Fernando Benítez, Travis Garrison, Devin Green, Antonio Robles y César Martín del Campo. Dirigidos por el americano Maurice Riddick, quien defendiera la playera de Ostioneros hace algunos años y a su retiro se dedicó a dirigir.

En esta historia