Pierde Zonkeys serie ante Navolato

Los actuales campeones del Cibacopa, Tijuana Zonkeys, perdió la serie ante Garra Cañera de Navolato luego de caer este miércoles 94-86 en el Auditorio Briseida Acosta Baleroso.

Escrito por Prensa Cibacopa el 29 abril, 2015

NAVOLATO, SINALOA.- Los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, perdió la serie ante Garra Cañera de Navolato luego de caer este miércoles 94-86 en el Auditorio Briseida Acosta Baleroso.

Trayvon Lathan fue el mejor de la quinteta “burrocebra” con 31 puntos, que se sumó a los 19 de Marcus Morrison y a los 13 Marvel Whaite, mientras que por el equipo local destacó Darrien Mack con 31.

Lathan también consiguió 13 rebotes,  3 robos y 2 bloqueos.

La próxima serie del equipo dirigido por Ángel González será ante Mineros de Cananea el 1 y 2 de mayo  en el auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno, a partir de las 19:00 horas.

Preparan festejo para los niños

Para la serie de este fin de semana, viernes 1 y sábado 2 de mayo ante Mineros de Cananea, Zonkeys prepara un gran festejo para todos los niños con las localidades de Zona General y Butacas al dos por uno. También se pide a toda la afición que asista al Auditorio Municipal de Tijuana el viernes de rojo y el sábado de negro, para eso toda la línea del equipo “burrocebra” en color colorado está al 20% de descuento en la Tienda Oficial de Zonkeys en inmueble del bulevar Díaz Ordaz.

Facebook oficial: www.facebook.com/ZonkeysOficial

Twitter oficial: www.twitter.com/ZonkeysOficial

Instagram oficial: www.instagram.com/ZonkeysOficial