Scoreboard

Pierde racha Zonkeys 

NAVOLATO, SINALOA.- Tijuana Zonkeys perdió su racha de cinco partidos consecutivos con victoria al caer este martes 100-91 ante Garra Cañera de Navolato en el Auditorio Briseida Acosta Baleroso.

Faltando 2´ 57″ para el final del partido, la quinteta “burrocebra” se vio abajo en el marcador 90-87, luego de 2 puntos de Mike Anderson y ya no pudo recuperarse.

Marvel Whaite fue el mejor de la quinteta visitante con 22 puntos, que se sumaron a los 21 de Arim Solares, a los 20 de Marcus Morrison y a los 16 de Trayvon Lathan, quien también consiguió 10 rebotes y 4 asistencias.

Mike Anderson fue el mejor del ataque ganador con 35 puntos y le siguió Darrien Mack con 28. Este miércoles se jugará el segundo partido de la serie en el mismo escenario.

Preparan festejo para los niños

Para la serie de la próxima semana, viernes 1 y sábado 2 de mayo ante Mineros de Cananea, Zonkeys prepara un gran festejo para todos los niños con las localidades de Zona General y Butacas al dos por uno. También se pide a toda la afición que asista al Auditorio Municipal de Tijuana el viernes de rojo y el sábado de negro, para eso toda la línea del equipo “burrocebra” en color colorado está al 20% de descuento en la Tienda Oficial de Zonkeys en inmueble del bulevar Díaz Ordaz.

Facebook oficial: www.facebook.com/ZonkeysOficial

Twitter oficial: www.twitter.com/ZonkeysOficial

Instagram oficial: www.instagram.com/ZonkeysOficial

En esta historia