Scoreboard

Cae la Guinda ante Rayos

Los Rayos de Hermosillo que ocupa el noveno lugar general del Cibacopa sumó anoche la tercera victoria de la campaña 2015 al derrotar como visitantes a la Fuerza Guinda de Nogales por un marcador de 81-69 en el gimnasio “Carlos Hernández Carrera”.

Parece indicar que con la llegada de los jugadores de Pioneros de Quintana Roo, Jorge Camacho, Joaquín Villanueva y “Chino” López (quien se reincorporará en unos días), Hermosillo empezará a avanzar, y esto lo demostraron anoche al doblegar a un equipo digno en las dos líneas, la Fuerza Guinda.

En el primer cuarto Rayos de Hermosillo tomó la ventaja de ocho puntos y así se mantuvo hasta los dos minutos por jugar para luego cerrar por 23 a 18 donde Nogales recibía el primer descalabro.

Luego en el segundo cuarto, se levantó Nogales y a los seis minutos del encuentro acariciaban el empate por 25 a 26, aquí todos los Rayos anotaron.

Del tercer al cuarto final, Hermosillo mantuvo la racha de 10 puntos y con la ventaja de los dos últimos minutos al cierre, ganaron sin mayor problema. Este sábado es el segundo de la serie en el mismo lugar a eso de las 20:00 horas.