Cae la Guinda ante Rayos

Los Rayos de Hermosillo que ocupa el noveno lugar general del Cibacopa sumó anoche la tercera victoria de la campaña 2015 al derrotar como visitantes a la Fuerza Guinda.

Escrito por Prensa Cibacopa el 25 Abr, 2015 - 11:35 MST

Los Rayos de Hermosillo que ocupa el noveno lugar general del Cibacopa sumó anoche la tercera victoria de la campaña 2015 al derrotar como visitantes a la Fuerza Guinda de Nogales por un marcador de 81-69 en el gimnasio “Carlos Hernández Carrera”.

Parece indicar que con la llegada de los jugadores de Pioneros de Quintana Roo, Jorge Camacho, Joaquín Villanueva y “Chino” López (quien se reincorporará en unos días), Hermosillo empezará a avanzar, y esto lo demostraron anoche al doblegar a un equipo digno en las dos líneas, la Fuerza Guinda.

En el primer cuarto Rayos de Hermosillo tomó la ventaja de ocho puntos y así se mantuvo hasta los dos minutos por jugar para luego cerrar por 23 a 18 donde Nogales recibía el primer descalabro.

Luego en el segundo cuarto, se levantó Nogales y a los seis minutos del encuentro acariciaban el empate por 25 a 26, aquí todos los Rayos anotaron.

Del tercer al cuarto final, Hermosillo mantuvo la racha de 10 puntos y con la ventaja de los dos últimos minutos al cierre, ganaron sin mayor problema. Este sábado es el segundo de la serie en el mismo lugar a eso de las 20:00 horas.