Scoreboard

Caballeros apalea a Guaymas en el Tsunami

Caballeros comienza gira borrando de la cancha a los Ostioneros de Guaymas al son de 100 por 63.

El encuentro arrancó muy parejo incluso el marcador se mantenía empatado a 15 puntos por bando tras siete minutos y medio del primer cuarto. Al cierre del primer periodo, Caballeros perdió dos ofensivas que dejaron puntos para los anfitriones ganando el primer parcial 24-21.

La defensa de La Nobleza fue ajustada y presionó fuertemente al anfitrión para tomar ventaja de nueve puntos al medio tiempo 44-35, ocho puntos de Benjamin Puckett y siete más de Jimmy Baxter.

La segunda mitad fue prácticamente de los pupilos de Mario Andriolo. Caballeros saltó a la cancha dejando claro que esa era su noche, ocho puntos logrados en los primeros minutos de forma consecutiva, siguieron dando la confianza a los de Culiacán cerrando con 20 puntos de diferencia el 3/4.

El último periodo no fue diferente al arranque del medio tiempo. Caballeros robó balones, encestó desde la larga distancia y la defensa nunca bajó la guardia, condición que les permitió sellar el triunfo en el Tsunami ante un público que veía caer a los de casa por marcador final de 100 por 63.

Así, Caballeros da un excelente primer paso en esta gira de cuatro encuentros.
Por la noche de hoy sábado, visitarán de nuevo a los Ostioneros buscando quedarse con la limpia.

Los números:

Benjamin Puckett (CUL) 22 pts, 8 reb, 4 asistencias, 4 bloqueos
Jimmy Baxter (CUL) 21 unidades, 5 rebotes
Adrián Villalobos (CUL) 16 puntos
Ryan Holmes (GYM) 16 puntos, 5 rebotes
Daniel Girón (GYM) 15 unidades, 4 rebotes
Mickey Dabney (GYM) 12 puntos , 4 rebotes

En esta historia