Con paso firme hacia la segunda Vuelta

Mostrando una cara diferente, con un juego de conjunto y mucha actitud dentro de la duela, Caballeros logra ganar 8 de sus últimos 10 partidos y asciende hasta el cuarto peldaño de la Tabla General.

Escrito por Prensa Caballeros el 25 abril, 2016

Culiacán, Sin. a 25 de abril de 2016.- Mostrando una cara diferente, con un juego de conjunto y mucha actitud dentro de la duela, Caballeros logra ganar 8 de sus últimos 10 partidos y asciende hasta el cuarto peldaño de la Tabla General, cerrando la primera vuelta como uno de los mejores equipos del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico con marca de 14 ganados y 8 perdidos.

Difícil fue el arranque de temporada para la Nobleza de Culiacán, sin embargo, con los cambios de jugadores que se fueron dando en estos 22 partidos, Caballeros hoy es un equipo muy completo que se declara listo para arrancar la segunda vuelta de la temporada regular.

Según palabras de Miguel Corona, asistente del uruguayo Mario Andriolo, este equipo ha demostrado ser muy fuerte, con una unión muy especial, factor que les permitirá seguir avanzando positivamente dentro de esta temporada regular y continuar alcanzando objetivos trazados para este 2016:  “Veo en Caballeros a un equipo sólido, con detalles aún por mejorar porque no debemos conformarnos, pero con muy buena química y muchas ganas de seguir triunfando” así lo asegura Corona Montoya quien en todo momento ha sido el brazo derecho del coach Andriolo.

Asegura también que el primer objetivo se ha cumplido y van por más: “Logramos cumplir el primer objetivo de temporada regular, cerrar entre los primeros cuatro lugares de la competencia y gracias al buen cierre que se dio tanto en casa como de visita, estamos en el cuarto lugar. Seguimos aprendiendo de cada juego y trabajando muy duro sin bajar las manos porque estamos convencidos que el arduo trabajo será el que al final nos lleve al triunfo”.

El arranque de la segunda vuelta dentro del rol regular para La Nobleza no será nada fácil, seis juegos fuera de casa deberán enfrentar los culichis para regresar a La Fortaleza de Culiacán hasta el 13 y 14 de mayo.  Dura prueba tendrán los Caballeros pero confiados y con mucha actitud viajan a Mazatlán para consumar la revancha deportiva con los Náuticos, conjunto que les ganara ambos encuentros en la capital sinaloense el pasado mes de marzo.

“La fortaleza de Caballeros se encuentra en su juego interno y en la fuerte defensa que se ha implementado. Contamos con jugadores con experiencia que se han acoplado muy bien al sistema del coach y la unión que existe en el equipo será pieza vital para seguir con el mismo paso y regresar a casa con los triunfos que necesitamos para seguir siendo protagonistas y cumplir más objetivos” así lo asegura Miguel Corona, mejor conocido como el Coach Mike.

Caballeros enfrentará a Náuticos este martes 26 y miércoles 27 en el Navío de Mazatlán.

Prensa y Comunicación

Caballeros de Culiacán