Scoreboard

Caballeros con paso firme a los Playoffs

Culiacán, Sin. a 4 de junio de 2016.- Con un dominio contundente de parte de los anfitriones Caballeros, esta noche para beneplácito de los aficionados que se dieron cita muy temprano en La Fortaleza, Culiacán logra su tercer barrida ahora sobre Nogales con marcador de 81 puntos por 76 dando el paso definitivo así a los Playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
El cuadro de Caballeros que saltó esta noche a la duela del Polideportivo Juan S. Millán fue Gregory Howard, Benjamin Puckett, Ian Young, Arnold Louis y Joe Soto, quinta que logró dominar desde un principio a su rival con canastas importantes desde la larga distancia de parte de Young y Howard quienes atacaron en todo momento el aro rival para terminar el primer periodo 26-16 en favor de su equipo.
Para el segundo cuarto, Caballeros se topó con un acertado O´Louis MacCollough que hizo daño a la defensa culichi desde la línea de los tres puntos, entregando tres canastas de tres puntos para empatar el cuarto a 17 puntos por bando, 43-33 en el global aún arriba Caballeros.
En el medio tiempo, los estrellas de la noche fueron los niños de la Liga Colegial de Caballeros quienes recibieron sus trofeos por su excelente participación dentro de esta edición 2016.
De regreso del descanso, Nogales logró desbalancear a la defensiva de Caballeros logrando acercarse a tan solo seis unidades en el marcador cerrando el tercer parcial 66-60 ( 23-27 Nogales).
El cierre de la noche fue el cuarto más intenso y parejo. Las canastas de larga distancia de parte de los visitantes embocaron en todo momento el aro de Caballeros acercándose sólo tres unidades en el marcador.  Al final, Caballeros se aplicó a la defensa despegándose de nuevo de los guindas para llevarse el partido con marcador de 81 por 76 de los visitantes.
Los mejores anotadores por Caballeros:
Gregory Howard con 20 puntos
Ian Young con 15 unidades y
11 unidades de Arnold Louis y BJ Puckett
Por Nogales
O´Louis McCoullough con 27 puntos
Weymini Rose con 22 unidades.
Los cuartos
CULIACAN     26  17  23  15
NOGALES     16  17  27  16
Caballeros deberá esperar los resultados para saber el rival que le toca a partir del próximo martes 7 de junio ahora en la fase de Playoffs.
En esta historia