Scoreboard

Paga Zonkeys visita a Durango

DURANGO, DURANGO.- Tijuana Zonkeys abrirá serie de dos partidos ante Águilas Doradas de Durango este martes 9 de mayo en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) teniendo como sede el Auditorio del Pueblo en punto de las 17:00 horas tiempo del Pacífico.

Ambas franquicias se vieron las caras en el arranque de la Temporada 2017, donde Zonkeys sacó la “escoba” en la serie de tres partidos, ganándolos 95-93, 78-74 y 84-68, así que Durango buscará pagar con la misma moneda.

Zonkeys viene de caer con Rayos de Hermosillo en el Auditorio Municipal en un partido que se definió en los últimos 12 segundos. El segundo juego de la serie no se pudo jugar por las goteras que presentaba el inmueble que pertenece al municipio y renta la franquicia “burro-cebra”.

Durango viene de perder la serie ante Caballeros de Culiacán en calidad de visitante, el primer juego perdieron 107-101 y el segundo 96-92.

La última serie de visita de Zonkeys fue ante Frayles de Guasave con los que dividió honores, tras ganar el primero 90 puntos a 83 y perder el segundo 93 unidades a 90.

En la más reciente serie de Durango en su casa dividió honores con Náuticos de Mazatlán, actuales monarcas, luego de perder en el primero 114 unidades a 94 y ganar el segundo 92 puntos a 90.

En esta historia