Scoreboard

Otro triunfo histórico para Halcones

La escuadra de Halcones de Ciudad Obregón tuvo que emplearse a fondo en la recta final del primero de la serie ante Pioneros de Los Mochis para doblegar al tozudo equipo del norte de Sinaloa por score final de 103-97 en el gimnasio Manuel Lira García.

Los pupilos de Gustavo Pacheco se vieron abajo los primeros dos periodos, aunque en un juego que nunca tuvo una diferencia mayor a los 7 puntos para los visitantes, pero otra noche inspirada del dúo dorado: Glen Rice y Mike Glover, se combinaron para 50 puntos y el gran aporte de Atterberry, Hutchingson y Capers, así como valioso puntos del banquillo.

Desde el mismo tercer periodo, las rachas anotadoras fueron en su mayoría para los de casa, sin embargo, la entrega de los rivales mantuvo siempre a raya el juego, la máxima ventaja de Halcones también fue de 7 y ya en el cuarto periodo.

Glen Rice Jr. volvió a ser vital para los de casa, sus 25 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias fueron un gran envión para sus compañeros, Mike Glover aportó 25 unidades y capturó 9 rebotes, Landon Atterberry despertó ofensivamente con 18 tantos y Joseph Hutchingson hizo 12 pero anotó los 4 tiros libres consecutivos que le dieron la ventaja fina a los de casa; gran noche también para el novato Iván León que se fue 3-3 en tiros de tres puntos.

El segundo de la serie será este miércoles 21 en punto de las 8:00 de la noche, con sede en el gimnasio Manuel Lira, los boletos están a la venta en oficina del club y en taquilla del gimnasio desde el medio día.

En esta historia