Scoreboard

Otro NCAA llega a Caballeros

Febrero24, 2017.- Otro jugador de altura llega a la Nación Cabs para defender la armadura de Culiacán; su nombre, Grandy Glaze, refuerzo canadiense que a partir del 8 de marzo defenderá la Fortaleza a Capa y Espada.

Grandy será junto con Puckett, el encargado de ganar los rebotes e imprimir fuerza en el área de la pintura. Con sus 2.00 metros de estatura y 97 kilogramos de peso, Grandy llegará a demostrar la intensidad y fuerza que imprime en su ataque al aro rival, motivo por el cual John Saintignon, coah de la Nobleza, lo ha elegido para formar parte del equipo ganador que se está formando para esta edición 17 del  Cibacopa que está por arrancar.

Sus números en su paso por la NCAA DIVISION I

Grandy dejó buenos números por su paso por la NCAA representando en la temporada 2015-2016 a los Antílopes de la Universidad de Grand Canyon.

26.5 minutos jugados por encuentro

17.5 points por juego

9.2 rebotes por juego y

3.7 bloqueos.

Grandy se unió a los “Antílopes” en esa temporada 2015-2016 después de graduarse en la carrera de Comunicación en la Universidad de San Luis. Llega a Grand Canyon para hacer su especialidad en liderazgo y es donde tiene la oportunidad de vivir la división uno del Basquetbol Colegial de Estados Unidos.

Por sus estadísticas y después de una muy buena temporada, Grandy Glaze recibe el Premio Riley Wallace 2016,  reconocimiento que se le entrega al mejor jugador transferido de otra universidad.

Correcaminos de la UAT en la LNBP

Número 1 en Rebotes

Su primera aparición en México, se da en esta temporada que está por terminar de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, defendiendo la camiseta de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Ciudad Victoria.

Gracias a la intensidad de su juego y al poder defensivo que posee, Grandy debuta en esta LNBP, demostrando ser el mejor reboteador de la Liga Promediando 12.3 rebotes por encuentro.

Grandy llegará a Caballeros para hacer la pretemporada junto con la Nación Cabs, el 8 de marzo a esta tierra sinaloense que seguramente lo verá brillar en la duela.

En esta historia