Scoreboard

Otro Caballero llega a La Nobleza!

Mayo 16, 2017.- Otro Caballero que llega desde las duelas colegiales de Estados Unidos se integra  hoy a La Nación Cabs para enfundarse la armadura de Culiacán y defender sus colores a partir de esta serie en contra de Náuticos de Mazatlán.

Su nombre, Robert James Rodríguez. Jugador México-americano que vendrá a suplir a Samuel Sanders quien ha causado baja en la escuadra de John Saintignon.

Después de graduarse de Trinity Western University, recinto  en donde defendió los colores de los Spartanos; Robert consiguió su primer contrato en México con los Halcones Rojos de Veracrúz en la temporada 2013.

En ese mismo año participó en la Liga de Chihuahua con los Mineros de Parral en donde jugó 22 encuentros promediando 13.9 puntos por noche, liderando el departamento de robos de la Liga con 2.8 por choque, causando sensación por su rapidez, excelente manejo de balón y la forma tan obstinada de entregarse a la hora de defender.

Para la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Robert es contratado por los  Gigantes del Estado de México, equipo que llegó hasta semifinales en ese año y el México Americano siguió demostrando que su baja estatura la ha sabido contra restar perfectamente con su habilidad al penetrar hacia la canasta y la versatilidad y defensa que le imprime a cada partido.

Robert llega hoy a Caballeros y se declara listo para saltar a la duela y defender La armadura de Culiacán: “Estoy muy emocionado y agradecido primeramente con Dios y con la directiva y coach de Caballeros por darme esta oportunidad de unirme a la plantilla del Club. Estoy listo para salir a darlo todo y apoyar  al equipo para conseguir esos buenos resultados que se están persiguiendo” así lo asegura visiblemente emocionado el México Americano. 

Robert ya tuvo su primer entrenamiento con Caballeros y viajará a Mazatlán hoy martes para que, junto con sus compañeros, obtengan esas victorias con las que se busca aferrarse a las primeras posiciones de este cierre de temporada regular y calificar a los PlayOffs en el mejor lugar de la Tabla: “Estoy muy emocionado y ya espero que comience el primer partido para demostrar quién es Robert Rodríguez y las ganas que tengo de aportar  cosas buenas al equipo, simplemente, estoy listo y pueden esperar de mi la mejor defensa para Caballeros”.

Declaración de quien portará la camiseta número 2 en el roster del coach John Saintignon y quien seguramente hará buenas combinaciones con jugadores como Jesús González, Adriàn Villalobos y Du’ Maxwell a quienes les gusta correr mucho la cancha y utilizar  los rompimientos rápidos.

Ficha Informativa 

ROBERT JAMES RODRÍGUEZ

NACIONALIDAD: MÉXICO – AMERICANO

FECHA DE NACIMIENTO: 18-04-1988.

LUGAR DE NACIMIENTO: LOS ÁNGELES , CALIFORNIA, USA

UNIVERSIDAD: TRINITY WESTERN

POSICIÓN:1

ESTATURA: 1.80

PESO: 81 KGS.

Bienvenido a La Nobleza Caballero Robert.

#JaladosCuliacán

En esta historia