Scoreboard

Ostioneros visita a Pioneros

Guaymas, Son. a 12 de abril de 2019

Prensa Ostioneros.-

 

Ostioneros de Guaymas visita a Pioneros de los Mochis en una serie que se jugara a tope, los dos equipos se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones, es por ello que para Ostioneros es fundamental sacar la serie victoriosa para escalar posiciones y retomar la confianza en conjunto.

Debido a los resultados no favorables para el equipo pórtense, la directiva ha echo cambios radicales en la estructura del equipo buscando consolidar un cuadro competitivo que lleve el barco ostionero a sumar victorias. La incorporación de Fernando “Nene” Benitez ha venido a fortalecer la pintura, para mala fortuna del jugador y del equipo, Benitez sufrió una lesión en el hombro que no le permitirá jugar esta serie tan importante.

Respecto a las incorporaciones de extranjeros se presentaron diversos cambios, una lesión en el tobillo de Georgio Milligan hizo que llegara el jugador Hamed Ali con experiencia dentro del circuito. Buscando mayor efectividad llego al equipo Duke Mondy, jugador que viene de la D LEAGUE, liga de desarrollo de la NBA, Duke llega por el dominicano Bernardo Polanco, en la plaza de doble nacionalidad, el jugador Zachary Hollis baja del barco y se sube Jonathan Cortés quien viene de jugar la liga nacional con lo laguneros de Torreón. Importantes y radicales cambios que sin duda van a venir a sumar al equipo de Ostioneros.

Ostioneros vs Pioneros se jugara hoy viernes 12 y sábado 13 abril en el centro de usos múltiples de Los Mochis en punto de las 8:00 pm hora local, para Guaymas 7:00 pm. El martes 16 de abril Ostioneros visita a Rayos de Hermosillo en la renovada Arena Sonora, para el miércoles 17 de abril Ostioneros regresa al Tsunami de la Av. 6 en punto de las 8:00 pm.

A toda la afición ostionera de corazón mil gracias por el apoyo, siempre han estado en las buenas, en las malas no hay duda que las buenas vibras se harán sentir y juntos sumaran para que el equipo de Ostioneros retome el triunfo que todos quieren ver, el camino de la victoria!!

 

 

En esta historia