Scoreboard

Ostioneros visita a Mantarrayas

Ostioneros de Guaymas regresa a la actividad después de un periodo vacacional de semana santa donde hubo unos días de descanso de suma importancia para renovar planteamiento y organización del equipo. Después de vivir una serie sumamente pareja frente a Rayos de Hermosillo, donde no se pudo conseguir una ansiada y necesitada victoria, el coach LaSalle Taylor pudo observar el potencial de la plantilla, un equipo totalmente renovado que ha dejado mejores sensaciones entre los aficionados y que una vez más abarrotaron el Tsunami de la av. 6, casa de los Ostioneros.

Para esta seria frente al debutante equipo de La Paz, Ostioneros incluye en su platilla al jugador de doble nacionalidad Ray Barreno, jugador que sin duda encenderá la duela con su presencia, Barreno llega por el jugador también de doble nacionalidad Jonathan Cortez quien de momento está inactivo del equipo pórtense.

Frente a La Paz se espera una serie llena de emociones, el primer duelo entre ambos equipos, Mantarrayas tiene récord de 6 ganados y 5 perdidos que lo coloca en la 5ta posición de la tabla, mientras que Ostioneros a pesar de mostrar un mejor juego se coloca con récord de 3 ganados y 9 perdidos colocándose en la 8va posición del campeonato. Las posiciones en la tabla muestran a un equipo de La Paz superior, sin embargo, en una liga tan competitiva como CIBACOPA, los cambios están a la orden del día, el ajuste de plantillas y replanteamientos de trabajo hacen que un equipo muestre una cara de una semana a otra, es por ello que se asegura una serie explosiva y llena de talento en la duela.

En punto de las 8:00 pm hora local de La Paz, 7:00 pm hora Guaymas, se llevará a cabo el primer juego de la serie, no te lo puedes perder, ¡apoya al equipo de Ostioneros de Guaymas!

En esta historia