Scoreboard

Ostioneros va por todo

En la última serie del rol regular del Cibacopa 2015, Ostioneros se juega la última carta para pelear en Tijuana el lugar que mantuvo todo el tiempo en el standing general, el liderato.

De visita ante los Zonkeys, debe sacar los dos triunfos o uno y que Mazatlán sea barrido en su casa para lograr ese objetivo, de lo contrario deberá conformarse con la segunda posición para afrontar la postemporada, dependiendo también lo que hagan Pioneros de Los Mochis quienes pueden desbancar al conjunto de la ‘Perla del Pacífico’.

En la primera vuelta la gente de Guaymas logró 10 puntos al quedar en el primer lugar y en esta segunda lo menos que pueden agarrar son 7, pero los Náuticos sumaron 9 y ahora están cerca de agenciarse los 10 y con ello se quedarían en la cima. La moneda está en el aire.

Seis equipos tienen boleto asegurado para la gran fiesta, además de los representantes de los puertos de Sonora y Sinaloa, también van a la postemporada: Nogales, Los Mochis, Hermosillo y Tijuana, mientras que Cananea solamente podría alcanzar como máximo 7 unidades en las dos vueltas, que no le sirven para meterse al playoff.

Por otro lado, Navolato, Culiacán, Guasave, pelean por el séptimo y octavo boleto en una carrera parejera.

Para la última serie de este fin de semana, en el duelo más interesante Frayles de Guasave reciben en su terreno a Caballeros de Culiacán, mientras que Navolato se mide de visita en el puerto mazatleco ante los Náuticos.

Por otro lado, buscando posiciones Fuerza Guinda de Nogales recibirá a los Pioneros de Los Mochis, los eliminados Mineros de Cananea son anfitriones de los Rayos de Hermosillo y Ostioneros en la frontera enfrenta a Zonkeys de Tijuana.

En esta historia