Scoreboard

Ostioneros solos en la cima

Apenas, pero llegó nuevamente el triple dígito en el marcador y Ostioneros con victoria 100-77 sobre la Fuerza Guinda, barrió en la serie y se posicionó solo del primer lugar en el standing, en calidad de invicto (4-0).

El cuarto encuentro de la temporada del Cibacopa 2015, tercero que se juega en el ‘Tsunmi de la avenida Seis’, no pudo ser mejor para reafirmar el gran arranque de temporada que muestra el conjunto portense al mando de Andrés ‘Veneno’ Contreras.

Convirtiéndose en la bujía ofensiva del equipo y en todo el Circuito, Greg Howard volvió a mostrar su puntería desde la larga distancia para encestar cinco triples, en un total de 28 puntos que marcó en el encuentro.

La amenazante lluvia que desde la tarde se dejó sentir en la localidad, no fue impedimento para que el público respondiera y con parciales de 28-12, 23-20 y 33-9, vieran tomar ventaja a Ostioneros 84-51, antes de entrar al periodo final.
Aprovechando circunstancias para darle más oportunidad a toda la plantilla, cedieron el último tramo para Nogales 26-16, aunque la historia ya estaba encaminada.

Además de Howard, el ‘Súperman’ Jerome Habel trabajó mucho en los tableros con 13 rebotes y 20 puntos marcados, Marquis Leland Ayala 16 y 4 asistencias, sumando Daniel Girón 15.
Por los fronterizos que dejan marca igual de 2-2 en el standing, Paul Reyes 22 unidades, Kenny Jones con 16 y sólo 4 tablas.