Scoreboard

Ostioneros se va de gira

Después de tener una serie para reflexionar, el equipo de Ostioneros tiene en puerta una gira importante la cual da inicio a la segunda vuelta del campeonato, el equipo de Guaymas cierra la primera vuelta en el cuarto puesto cumpliendo uno de sus objetivos que era el terminar dentro de los cuatro primeros para poder tener un margen aceptable dentro de la competencia.

Este fin de semana toca visitar a Guasave quien termino séptimo dentro de la primera vuelta, sin embargo, se sabe que no es un rival fácil y que cuenta con uno de los mejores jugadores de la liga quien es Sammuel Yeager, quien promedia 24.6 ppg y 5.5 rpg, se espera el equipo Ostioneros salga con toda la actitud a demostrar el por qué es uno de los líderes de la liga.

Para el martes 15 y miércoles 16 de mayo toca enfrentar en tierra ajena al sublíder de la competencia, los Zonkey´s de Tijuana, mismos con los que se dividió serie en el Tsunami, sin duda alguna un duelo de altura y de suma importancia para marcar la rivalidad que enciende la duela. Cabe recordad los grandes encuentros que se han dado entre estos dos equipos, donde no dejan nada guardado bajo la manga, es una lucha de poder a poder.

Ostioneros de Guaymas regresa a casa el día martes 22 y miércoles 23 de mayo recibiendo a Garra Cañera de Navolato, no te pierdas los enlaces de transmisión que serán puestos por la fan page oficial de Ostioneros @ostionerosgym.

En esta historia