Scoreboard

Ostioneros se lleva el primero en la frontera

Ostioneros de Guaymas termina con una racha negativa al imponerse a los Zonkeys de Tijuana en el primer juego de la serie disputado en zona fronteriza. Un juego que desde un inicio se mostró que cualquiera de los dos equipos podía salir avante con la victoria, pero el equipo pórtense mostro un juego más en conjunto dando una rotación del balón más efectiva y dando nota de un buen juego digno de CIBACOPA.

Por el equipo de Ostioneros se dio el debut del jugador Estadounidense Abdul Aleem quien en su primer juego y prácticamente llegando a suelo mexicano dio muestra de su juego al aportar 21 pts, 6 reb y 3 as, números importantes para que el equipo pórtense regresara a la senda del triunfo.

En este encuentro también se dio el retorno del jugador PJ Reyes unos de los más queridos por la afición ostionera. Por el equipo de Ostioneros el mejor anotador fue AJ West con 26 pts, 19 reb y 2 as, seguido del ya mencionado Abdul Aleem, por parte del equipo de Tijuana Leon Gibson con 19 pts seguido de Karim Rodríguez con 13 pts.

Hoy se juega el segundo de la serie y es importante para Ostioneros ganar la serie para ir subiendo en la tabla de posiciones que se encuentra más apretada que nunca, prácticamente del primero al séptimo lugar es mínima la diferencia en cuanto a puntos y sumar derrotas no sería lo más conveniente en busca del objetivo principal para esta temporada.

En esta historia