Ostioneros se escurre ante el ataque de la manada

publicado el 26 mayo, 2019

Venados de Mazatlán compartió honores con Ostioneros de Guaymas en la serie disputada en el puerto como resultado del segundo partido cuyo marcador final se inclinó a favor de los visitantes 95 a 93.

  1 2 3 4
Ostioneros 26 40 74 95
Venados 23 48 68 93

 

Los de Guaymas salieron dispuestos a atacar y lo lograron, se hicieron dueños de tres de los cuatro periodos a pesar de la estrategia ofensiva planificada por el Coach Eric Weissling que se tradujo en otro encuentro no apto para cardíacos.

El desempeño de Venados brilló durante el segundo periodo cuando lograron dar vuelta al marcador y en el tercero, cuando fríamente sumaron 34 puntos en contraposición a los 20 anotados por el rival.

Al termino del cuarto periodo, se repitió la historia del partido previo pero en esta oportunidad, sin final feliz para la manada porteña y es que, faltando tan solo 37 segundos para dar por concluido el encuentro, Daniel Onofre (13), Akeen “El Lobo” Scott (9) y Devin “El Correcaminos” Sweetney (76), se juntaron en torno al aro para concretar ocho puntos que daban esperanzas de ganar.

Sin embargo, el balón lanzado desde la larga distancia por parte del Capitán se puso caprichoso y a tan solo 2 segundos del final, no quiso entrar por el aro, dar el triunfo a los de casa y convertir una vez más en héroe al movedor porteño.

Ahora bien, desde las estadísticas individuales, Scott fue el jugador de la noche tras sumar 29 puntos, siete rebotes y seis asistencias; le escoltaron, Ramírez y “El Correcaminos” con 19 tantos cada uno.

Brent Jackson Jr (20), y M. Benlevi (7), por parte de los dirigidos por Lewis LaSalle, compartieron el título de mejor artillero para los suyos al concretar 25 puntos por cabeza.

Tras finalizadas las dos series entre ambas representaciones, cada equipo logró sumar dos triunfos y dos derrotas lo que deja la balanza en justo equilibrio.

En cuanto al standing de la segunda vuelta, el resultado se traduce en cinco triunfos e igual número de derrotas para Ostioneros y, cuatro partidos a favor y seis en contra para los de Mazatlán.

Venados saltará una vez más a las duelas el próximo martes para enfrentar, en su última serie en casa antes de los Playoff, a Pioneros de Los Mochis a las 20 horas en el CUM.