Scoreboard

Ostioneros sacan la casta

El cuadro de casa sacó la casta en el último parcial y no permitió que la visita se llevara la limpia, con la victoria 87-84 sobre la Garra Cañera de Navolato en el partido que dio fin a la tercera serie de la vuelta complementaria en el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Deportenis 2018.

Con el triunfo el conjunto porteño pone números parejos de 3-3 en el standing y los sinaloenses se llevaron el segundo descalabro a cambio de cuatro aciertos. En un partido donde la defensa predominó, la escuadra local tomó distancia de siete puntos en el primer parcial al sacar el resultado por 21-14, pero en el segundo se revirtió con marcador de 21-15.

Navolato entró al tercer cuarto con un punto abajo, 36-35, y realizó los movimientos necesarios que le dieron vuelta a la pizarra, la ganar ese lapso 23-21 y llegaron a la recta final con una unidad de diferencia arriba, 58-57.

La tripulación del barco Ostionero remó fuerte y con parcial de 30-26 dejó cifras definitivas en el ‘Tsunami de la avenida seis’. Guaymas se queda en casa para recibir el viernes y sábado a Pioneros de Los Mochis.

En esta historia