Scoreboard

Ostioneros recibe a Zonkey’s

04 de abril de 2019

Prensa Ostioneros.-

El Tsunami ya esta listo para recibir una de las series mas esperadas por la afición pórtense, Zonkey´s de Tijuana viene con la mira puesta en llevarse la serie del puerto, pero Ostioneros tiene las pilas recargadas para defender su casa.

Ostioneros culmino la serie frente a Venados de Mazatlán dividiendo honores, siendo la primer victoria para el conjunto ostionero y tener registro de 1-3 en el arranque de la temporada, por su parte Zonkey´s viene en la cima de la liga, en la capital sonorense saco dos triunfos importantes frente a unos Rayos renovados que no pudieron detener al cuadro fronterizo.

El cuadro de Ostioneros ya presento su primer cambio en la serie pasada, el jugador Marvin Cairo sufrió una lesión en su tobillo en el encuentro frente a Hermosillo dentro de la jornada inaugural, por ello arribo a Guaymas el jugador norteamericano Antwan Wilkerson nacido en la ciudad de New York.

Este viernes 05 y sábado 06 de abril en punto de las 8:00 pm se vivirá una serie de alarido, se encenderá la duela en el Tsunami de la Av. 6, se transmitirá el juego vía Facebook live a través de la pagina oficial de Ostioneros @ostionerosgym.

En esta historia