Scoreboard

OSTIONEROS RECIBE A GIGANTES

Se viene la última serie del rol regular de CIBACOPA, Ostioneros cierra en casa frente a Gigantes de Jalisco, quienes por primera vez jugaran en territorio Guaymense, los dos equipos necesitan de la victoria para buscar la mejor posición en la tabla y así llegar plenos a la contienda de los playoffs.

Ostioneros dividió honores frente a Mantarrayas de la Paz que mostraron una cara diferente en el segundo juego de la serie, para el cierre del partido el equipo porteño dejo ir toda la ofensiva encima del equipo rival, no fue suficiente para llevarse la victoria, sin embargo, Ostioneros logro algo muy importante frente a La Paz, y es que para el cierre de la tabla si ambos equipos llegaran a quedar empatados, Ostioneros lleva ventaja al quedarse con el dominio sobre el equipo de la Baja.

El equipo pórtense se encuentra esta segunda vuelta en 5to lugar, mientras que Jalisco se encuentra en la 4ta posición, es de suma importancia para Ostioneros barrer la serie, de suceder esto, el equipo de Ostioneros llegaría a la 4ta posición de la segunda vuelta, esperando resultados de otros equipos para ver el resultado final de la tabla y conocer al rival de playoff.

Este viernes 07 y sábado 08 de junio se vivirá una serie llena de emociones que no te puedes perder, en punto de las 8:00 pm en el Tsunami de la Av. 6 ven y apoya al equipo de casa, los Ostioneros de Guaymas, ¡no faltes!

En esta historia