Scoreboard

OSTIONEROS RECIBE A CABALLEROS

Ostioneros regresa al Tsunami de la Av. 6 con la confianza puesta en llevarse la serie completa frente a Caballeros de Culiacán. Ostioneros viene de una gira complicada donde dividió honores frente de Tijuana Zonkey´s.

En el primer partido de la serie Ostioneros logro sacar una victoria muy valiosa que inyecto ánimo y confianza a la escuadra pórtense, con ello sumaban 2 juegos ganados de manera consecutiva, para el segundo juego de la serie, con un amplio marcador a favor de Ostioneros, todo pintaba para que se diera la tercer victoria de manera consecutiva, pero el equipo de Tijuana ajusto sus armas en el cuarto periodo y logro dar vuelta al marcador de manera categórica, el equipo de Guaymas no pudo soportar la embestida tijuanense y termino perdiendo el encuentro.

Ahora toca enfrentar a Caballeros que vienen de perder su última serie como locales frente a la Paz, cabe recordar que el equipo de Caballeros en la primera vuelta se llevó la serie frente a Ostioneros, por ello se debe entregar todo por parte del equipo pórtense para poder llevarse los dos juegos y escalar posiciones en la tabla que permita brindar confianza al equipo.

En punto de las 8:00 pm martes 21 y miércoles 22 de mayo, en el tsunami de la Av. 6 Ostioneros de Guaymas vs Caballeros de Culiacán, no faltes y vive las emociones del deporte ráfaga profesional.

En esta historia