Scoreboard

Ostioneros pega a Caballeros

Retomando el paso, con su plantilla completa Ostioneros sacó fácil la primera victoria 84-67 al iniciar la cuarta serie de la segunda vuelta en el ‘Tsunami’ ante los Caballeros de Culiacán.

El conjunto portense tuvo en la duela a todos sus estelares encabezando Jerome Habel el espectáculo, principalmente en el tercer periodo para tomar amplia delantera de 16 puntos antes de entrar a disputar el último cuarto de las acciones.

Prácticamente a 4 minutos del final la banca se encargó de finiquitar el partido, aprovechando la baja de dos jugadores, que por lesiones tuvo el cuadro sinaloense.

Los parciales fueron todos para Ostioneros 22-18-16-13, 22-17 y 19-18.

Greg Howard con 23 puntos fue el más certero, mientras que Habel marcó 22 y tuvo 7 rebotes, además Marquis Ayala 16 unidades y Orien Greene con 6 asistencias.

Por Caballeros fue Adrián Villalobos con 15 y Leroy Davis 14 sus mejores hombres encestando y con 6 tablitas Nathaniel Roche.

Las acciones continúan con el segundo duelo este miércoles por la noche para verse las caras nuevamente en el mismo escenario.