Scoreboard

Ostioneros muestran más fuerza

8 de Abril. Guaymas, Son. Ante un “Tsunami” a reventar, sin ningún asiento disponible, Ostioneros de Guaymas da un gran espectáculo venciendo sin problemas a la Fuerza Guinda de Nogales.

Ante un equipo de Nogales que se ha mantenido en la mitad del standing general, habiendo jugado 2 partidos más que Ostioneros, por la pasada serie de Martes y Miércoles donde el equipo de Guaymas descansó debido a la rotación en el rol regular.

Eduardo Opezzo, quien en algún momento dirigió al conjunto de Guaymas, no pudo sentarse en todo el partido, ya que el punto débil de su equipo fue la ofensiva, donde sus jugadores perdieron muchos balones, siendo interceptados por la defensiva Ostionera.

Maurice Riddick en cambio, desde el inicio le funciono la misma táctica y solo fue cuestión de ir perfeccionando a lo largo del encuentro.

Con un “Nene” Benítez que tuvo sin duda, su mejor noche en toda la temporada, encestando 22 puntos siendo ni más ni menos que el máximo anotador de la noche, y saliendo de la cancha ovacionado por el público.

Por parte de la Fuerza Guinda el máximo anotador fue Brandon Provost, con 20 puntos y siendo el jugador que trataba de motivar al equipo cuando iban abajo por más de 10 puntos.

El marcador final fue de 90-77, con unos Ostioneros que siguen mejorando, y siendo de los equipos que menos juegos tiene en el rol regular, lo que hace que las posiciones en el standing sean engañosas, pero el equipo de Guaymas tiene de las mejores combinaciones de números de la liga.

Mañana será el segundo de la serie, cuando Opezzo buscara dejar la serie empatada y no volver a casa barridos.

– See more at: http://ostioneros.com.mx/noticias/ostioneros-se-lleva-primero-la-seria-ante-la-fuerza-guinda/#sthash.nmBT51gd.dpuf

En esta historia