Scoreboard

Ostioneros lo hacen de nuevo

Ostioneros de Guaymas doblega de nueva cuenta a Pioneros de Los Mochis para llevarse la serie por barrida con marcador 98-88 dentro de la segunda jornada de la segunda vuelta del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacifico.

Noche diferente, mismo resultado con victoria para el conjunto local, y de nueva cuenta Anthony Smith (25), Dylan Smith (20) y Daytone Jennings (20) fueron los encargados de liderar la ofensiva de Guaymas superando de nueva cuenta las 20 unidades cada jugador, ayudando a Ostioneros mantener el invicto en la segunda vuelta y mantenerse en la primera posición del standing.

“Ganar estos dos partidos nos ayudan a generar confianza en nuestro juego y ayuda a mejorar para esta segunda parte del torneo en camino a los playoffs” expresó el Coach Pedro Carrillo al termina el encuentro. “esta serie todos los componentes del equipo y organización se la dedicamos a Marvin Cairo, deseamos pronta recuperación para su papá y nuestras oraciones están con él y su familia”.

Por Los Mochis Che Bob fue el mejor jugador con 24 unidades, mientras que Mitchell tuvo una noche para el olvido acumulando solo 4 unidades, así como lo fue para Quintin Alexander quien salió expulsado en la segunda mitad del partido.

Ostioneros toma carretera para enfrentar este fin de semana a Caballeros de Culiacán, después martes y miércoles de la próxima semana estará de visita en casa de Halcones de Obregón previo a la pausa del juego de estrellas a desarrollarse en Tijuana Baja California el sábado 22 de Abril.

En esta historia