Scoreboard

Ostioneros le pega a las Aguilas

Por segundo juego Guaymas marcó el triple dígito y sacó la victoria 104-92 ante las Águilas Doradas de Durango, en el primer encuentro de la serie que se juega en el ‘Tsunami de la avenida seis’.

El cuadro de casa tuvo que responder fuerte en el último parcial y metió 28 puntos, por 19 del rival, luego que en el tercer periodo los visitantes se revelaran, cuando marcaron 29 unidades a favor y 19 en contra, para llegar a los últimos 10 minutos de juego con el marcador 76-73, todavía para la causa porteña.

Ostioneros escaló dos posiciones en el standing, luego que los duranguenses se quedaron con 4-7 y la Garra Cañera de Navolato perdió ante Zonkeys de Tijuana 85-78 y también marcó el mismo récord, mientras que Guaymas tiene 5-6 en el standing.

En los dos primeros parciales del juego, los dirigidos por Maurice Riddick sumaron 31-23 y 26-21, para llegar al medio tiempo con 13 puntos arriba, antes que la visita se acercara a tres al finalizar el tercer cuarto.

El extranjero Rashad Woods fue el mejor ofensivo con 34 puntos y 8 tablas, mientras que Carl Jones debutó por la puerta grande con 20 unidades y la muralla Brandon West tuvo 16 rebotes y 14 encestados.

Alejandro Villanueva marcó 16 puntos y Stephen Soriano 15 por el conjunto visitante.

En esta historia