Ostioneros invencibles

Ahora Pioneros de Los Mochis probó la potencia de Ostioneros que ganó poniéndole drama en los segundos finales.

Escrito por Prensa Cibacopa el 17 abril, 2015

Ahora Pioneros de Los Mochis probó la potencia de Ostioneros que ganó poniéndole drama en los segundos finales, llegando a siete victorias sin conocer la derrota en acciones del Cibacopa 2015.

La afición de nuevo respondió con gran entrada anoche en el ‘Tsunami’ y para el medio tiempo el marcador se encontraba en la balanza, 38-35 en favor de los locales, despertando Jerome Habel con sus jugadas de fantasía, combinándose con el ex NBA Orion Greene.

Los porteños llegaron a tomar distancia de hasta 13 puntos antes de pelear el último cuarto (61-48), pero aflojaron el paso y a escaso minuto y medio del final se les pusieron muy cerca -72-70-, pero Marquis Ayala con tiro de tres recuperó distancia y Greg Howard después de lograr un rebote ofensivo, encestó para apuntalar la victoria de casa y darles a los sinaloenses la sexta derrota.

Para Guaymas fueron los tres primeros parciales 19-18, 19-17 y 23-13, mientras que el último lo dejaron escapar 16-25, poniendo al graderío a sudar.

Jerome Habel marcó 22 puntos, con 12 rebotes y 4 robos de balón; mientras que Marquis Ayala 17 con tres tiros triples, Howard 12 y 7 tablas y Orion Greene 9 unidades con 6 asistencias.
Por Mochis fue Carl Jones con 22 puntos el mejor, Anthony Kimble 18 y Veron Lewis 13 y 6 rebotes.

Este sábado a las 20:00 horas juegan el segundo de la serie, buscando Ostioneros seguir ampliando su propio récord como el mejor arranque de una temporada.