Scoreboard

Ostioneros invencibles

Ahora Pioneros de Los Mochis probó la potencia de Ostioneros que ganó poniéndole drama en los segundos finales, llegando a siete victorias sin conocer la derrota en acciones del Cibacopa 2015.

La afición de nuevo respondió con gran entrada anoche en el ‘Tsunami’ y para el medio tiempo el marcador se encontraba en la balanza, 38-35 en favor de los locales, despertando Jerome Habel con sus jugadas de fantasía, combinándose con el ex NBA Orion Greene.

Los porteños llegaron a tomar distancia de hasta 13 puntos antes de pelear el último cuarto (61-48), pero aflojaron el paso y a escaso minuto y medio del final se les pusieron muy cerca -72-70-, pero Marquis Ayala con tiro de tres recuperó distancia y Greg Howard después de lograr un rebote ofensivo, encestó para apuntalar la victoria de casa y darles a los sinaloenses la sexta derrota.

Para Guaymas fueron los tres primeros parciales 19-18, 19-17 y 23-13, mientras que el último lo dejaron escapar 16-25, poniendo al graderío a sudar.

Jerome Habel marcó 22 puntos, con 12 rebotes y 4 robos de balón; mientras que Marquis Ayala 17 con tres tiros triples, Howard 12 y 7 tablas y Orion Greene 9 unidades con 6 asistencias.
Por Mochis fue Carl Jones con 22 puntos el mejor, Anthony Kimble 18 y Veron Lewis 13 y 6 rebotes.

Este sábado a las 20:00 horas juegan el segundo de la serie, buscando Ostioneros seguir ampliando su propio récord como el mejor arranque de una temporada.