Scoreboard

Ostioneros en Carretera a la Caza de Venados

Ostioneros de Guaymas se encuentra ya en la Ciudad de Mazatlán Sinaloa listos para enfrentar a Venados en lo que será la sexta serie de la segunda vuelta, donde Guaymas tiene récord de 5 ganados y 5 perdidos cuando faltan 8 juegos para la culminación del rol regular dentro de la temporada Chevron 2023 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacifico.

Actualmente Guaymas se encuentra en cuarto lugar general a solo un juego de distancia de Venados quienes son el tercero con 6 ganados y 4 partidos, por lo
que una barrida a domicilio Ostioneros despojaría del tercer lugar a Mazatlán dandole un ingrediente extra a este enfrentamiento.

Ostioneros viene con dos nuevas caras en cuanto extranjeros con Roddy Peters y Anthony Tarke que hicieron su debut el juego pasado ante Zonkeys, teniendo un debut discreto lo que pudiera ser normal por ser el primer partido con sus nuevos compañeros, por lo que esta serie deberán ver mejoría en su juego ya mas acoplados al ritmo y sistema de juego del Coach Pedro Carrillo.

Del otro lado Venados tiene a Gustavo Ayon de novedad en esta segunda vuelta, el experimentado jugador con experiencia en NBA, Europa y múltiples competiciones con la selección de México viene a darle experiencia adicional a un cuadro que ya cuenta con Jeff Ledbetter jugador icono de esta franquicia con quien levantó el trofeo de Campeón en este Circuito en el 2016 (Náuticos de Mazatlán). Venados a realizado pocos cambios en su roster este año, se mantiene Vincent Boumann como el hombre grande en la pintura, Alex Williams como delantero de poder, Jalek Felton y Charles Strowbridge como guardias quienes en la primera vuelta estuvieron en Guaymas donde dividieron serie, en esa ocasión el primer partido fue para Venados de Mazatlán en tiempo extra 97-94 con gran actuación de Vincent Boumann quien tuvo 25 puntos y 8 rebotes. Para el segundo partido Ostioneros ganó de una manera contundente 91-70 destacando Antwon Lillard con 23 puntos y Bryan Rivera agregando 18 unidades.

Ostioneros necesita cerrar fuerte para mantenerse a media tabla y lo mas importante que el Equipo empiece a acoplarse con los nuevos jugadores para llegar a Play-Off con racha positiva y confianza porque en la postemporada no hay rival fácil ya que todos están reforzados jugando su mejor basquetbol al final de la temporada.

Después de esta serie de martes y miércoles Ostioneros regresa a casa el fin de semana para enfrentar a los actuales Campeones Astros de Jalisco, una serie difícil pero Astros esta temporada no luce con paso arrollador como en el 2022, por lo que se espera dos grandes partidos en el Tsunami de la Avenida 6.

En esta historia