Ostioneros empieza a mover sus cartas

El arranque de la temporada ya está a la vuelta de la esquina y es por ello que todos los equipo empiezan a afinar detalles de cara al arranque del circuito.

Escrito por Prensa Cibacopa el 29 febrero, 2016

El arranque de la temporada ya está a la vuelta de la esquina y es por ello que todos los equipo empiezan a afinar detalles de cara al arranque del circuito, una temporada que viene acompañada de diversos cambios, los cuales harán del Cibacopa 2016 una temporada muy dura de competir.

Por su parte, Ostioneros de Guaymas liderados por el coach Maurice Riddick, quien hace su debut esta temporada como capitán al mando del barco Ostionero, ya empieza a diseñar un equipo el cual apostará por una ofensiva contundente.

Ya ha convocado a 4 jugadores extranjeros los cuales están en un periodo de prueba para ver si es exactamente lo que Riddick está buscando en cada posición respectivamente.

Se tratan de jugadores que algunos de ellos no tienen historial en ningún circuito mexicano y que vienen recién salidos del colegio en Estados Unidos. Tal es el caso del jugador LaQuavius Cotton de 23 años de edad, originario de Mississippi, Posición 1-2-3 y 1.98m de altura, quien salió del pasado Tryout del Cibacopa realizado en Tijuana.

También entre los prospectos se encuentra Charles Ward de 25 años de edad, proveniente de Phoenix Arizona, posición 1-2 y 1.87m de estatura. Desde Culpeper, Virginia viene Taneiko Robinson de 27 años de edad, posición 2-3 y 1.98 de altura.

Por último entre los prospectos que están aprueba ante Maurice Riddick está Antony Poindexter, de Woodbridge, Virginia, 26 años de edad, posición 3-4 y el más alto de todos con 2.03m de altura.

La pretemporada que ya inició para Ostioneros de Guaymas el pasado sábado, le sirve al coach para ver el funcionamiento de estos jugadores en el mundo real. Ya lograron la primera victoria como equipo ante los Halcones de Ciudad Obregón con un marcador de 78-81. Esto podría ser una buena señal para el coach Maurice, pero la segunda prueba viene este Lunes cuando Ostioneros recibe ahora a Halcones para el segundo juego de pretemporada.

Así Ostioneros de Guaymas mueve ya sus cartas y el día Viernes 11 de Marzo ante Rayos de Hermosillo veremos qué equipo arme finalmente Maurice Riddick en ésta, su primera vez en una duela desde el banquillo.