Scoreboard

Ostioneros desgarra a Navolato

Ostioneros dio su mejor actuación ofensiva en la presente temporada y marcó récord de puntos en cuarto periodo para la franquicia, al anotar 39 unidades y superar 110-78 a la Garra Cañera de Navolato, en el arranque de la serie en el ‘Tsunami de la avenida seis’.

Guaymas insistió mucho desde la media distancia con Matthew Gwynne, quien intentó ocho tiros para hacer efectivos cinco, mientras que Jorge Salcedo metió dos de cuatro.

A pesar del resultado con triple dígito, los puntos fueron repartidos en conjunto, anotando Paul Lester 19, con 9 rebotes y 8 asistencias, mientras que Rashad Woods tuvo 19, dejando 14 y 9 tablas para Hal Heyward.

Los visitantes recargaron todo el trabajo en Mychal Lemar Ammons, con doble-doble al anotar 29 unidades, con 19 rebotes, además 6 asistencias, mientras que Dwayne Michell marcó 17.

Ostioneros perdió solamente el segundo periodo 20-23, pero en el primero sacó ventaja 24-17, 27-16 en el tercero y 39-22 en el cuarto.

El cuadro porteño subió hasta la tercera posición de la tabla con 4-3, superando a Guasave, Ciudad Obregón y Navolato con mejor promedio de puntos.

Un patrocinador del equipo se atrevió a poner su producto al 2×1 si Ostioneros metía más de 100 puntos y Óscar Robles se encargó de anotar el triple dígito, con 2:55 en el reloj.

La orquesta Sinfónica Azteca estaba programada para amenizar en el segundo encuentro de la serie.

En esta historia