Scoreboard

Ostioneros con sed de revancha en El Tsunami

Guaymas, Son. a 17 de abril de 2019

Prensa Ostioneros.-

Ostioneros de Guaymas regresa al Tsunami de la Av. 6 luego de una larga gira donde visito el estado de Sinaloa y la capital sonorense, con un récord de 2 ganados y 3 perdidos, el equipo pórtense viene con una cara totalmente renovada que dejo buen sabor de boca entres sus aficionados el día de ayer en la arena Sonora.

En un duelo vibrante y lleno de emociones desde el minuto 1, el equipo de Rayos de Hermosillo se llevo la victoria en el primer juego de la serie, Ostioneros renovó a varios de sus jugadores y mostraron un juego totalmente diferente, el nuevo coach del equipo LaSalle Taylor mostró su conocimiento a pesar de haber trabajado con el equipo dos veces antes del partido.

El ya conocido jugador de Ostioneros Jonathan Durley aporto 15 puntos, 11 reb y 1 as, de las nuevas incorporaciones el mas destacado fue Hamed Ali con 22 puntos, 6 reb y 5 as, seguido por Murray Mondy con 17 puntos, 6 reb y 2 as, por su parte el seleccionado dominicano Juan Coronado contribuyo con 7 puntos, 5 reb y 1 as.

El primer juego de la serie fue un partido lleno de adrenalina y emociones por ambos conjuntos, hicieron vibrar la duela, los marcadores parciales del encuentro fueron de la siguiente manera:

HER 13 18 22 20 73
GYM 10 17 26 17 70

 

Para el día de hoy en el Tsunami de la Av. 6 se espera un lleno total, una afición siempre fiel y comprometida con el equipo portense se hará presente y alentara a unos Ostioneros que vienen con el compromiso claro de sacar la victoria y empezar a sumar puntos en la tabla, en punto de las 8:00 pm se hará vibrar la duela, no faltes.

En esta historia