Scoreboard

Ostioneros con paso perfecto

Nadie para la embarcación ‘Pegusa I’, ésta va a toda máquina y en ella la tripulación de Ostioneros de Guaymas levantan las redes cargadas de sardina, pura ‘Monterrey y Anchoa’, manteniendo el paso perfecto llegando a ocho victorias en el Cibacopa 2015.

El sábado por la noche por enésima ocasión mostraron que desean el título esta temporada, avasallando a Pioneros de Los Mochis con marcador de 110-71, en el segundo de la serie consumando otra barrida en el ‘Tsunami de la avenida Seis’.

Aunque sin echar campanas al vuelo, la tropa que dirige Andrés ‘Veneno’ Cárdenas se consolida ante su afición, pero ésta conocedora de la calidad que se juega en este circuito, sabe que la temporada apenas inicia y faltan rivales que enfrentar que pueden ser buenos sinodales.

En las acciones del encuentro, donde curiosamente la entrada no fue superior a la de una noche antes, con parciales holgados de 27-16 y 27-18, el cuadro local tomó amplía ventaja en el marcador a la mitad del juego, 54-34.

Para el tercer periodo por seis puntos más se amplió la cuenta en el marcador (77-51), metiéndose el juego en un ‘congelador’, ante el desproporcionado marcador.

Para el último periodo se esperaba la reacción de los visitantes, pero nunca llegó y al contrario la cuenta aumentó hasta llegar a los 39 puntos de diferencia al final; es mucho.

Jerome Habel marcó 12 puntos pero con 12 rebotes, mientras que Orien Greene encestó 25 unidades y Greg Howard 18.

Por los derrotados Anthony Bolding con 28 puntos y 6 tablas, además Anthony Kimble con 15.