Scoreboard

Ostioneros saca importante triunfo

Ostioneros de Guaymas rescataron un importante triunfo anoche ante las Mantarrayas de La Paz para mantener firmes sus posibilidades de meterse a los playoffs en la temporada 2019 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Los Ostioneros mejoraron su récord a 7-6 para colocarse en la cuarta posición en la segunda vuelta, mientras que las Mantarrayas quedaron con 5-8 en el sexto sitio.

Tras dominar el primer periodo 17-13, los ostioneros cedieron el segundo 20-21, pero aún así mantuvieron la ventaja al descanso del medio tiempo con marcador de 37-34.

En tercer periodo resultó muy parejo al culminar 25-25 y aunque en el último cuarto las Mantarrayas lograron darle la voltereta al marcador, los Ostioneros se aplicaron para recuperar la ventaja y salir con la victoria, 79-73.

Brent Jackson lideró el ataque de Ostioneros con 23 puntos, secundado por Alejandro Villanueva con 17; las Mantarrayas contaron con los encestes de Reynaldo García, quien aportó 17 unidades, y Kyle La Monte y Antonio Peña sumaron 15 cada uno.

Esta noche se jugará el segundo de la serie en punto de las 20:00 horas en el Tsunami de la Avenida 6.

En esta historia