Scoreboard

Ostioneros cae en el primero de la serie

Ostioneros de Guaymas no pudo controlar a la defensiva la rapidez de Rayos de Hermosillo y termina perdiendo 104-88 en el penúltimo juego de rol regular de la Temporada Chevron 2023 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacifico.

En una noche de enfrentamientos individuales donde Jimond Ivey de Rayos (27 puntos) y Roddy Peters de Ostioneros (28 puntos) tuvieron una noche espectacular manteniendo en todo el partido el enfrentamiento pero al final Ivey pudo darle a Rayos su victoria numero 15 dentro de la segunda vuelta, manteniendo así el liderato del standing. Mientras que con la derrota Ostioneros se queda en el sexto lugar con record de 6 ganados y 11 perdidos cuando resta un solo partido para terminar el rol regular.

Los 5 titulares de Ostioneros (Peters, Lillard, Crawford, Cairo y Smith) tuvieron doble dígito en anotación, pero el problema estuvo del lado defensivo donde no pudieron contener los ataques del rival permitiendo enfrentamientos 1-1 en transición sin poder controlar la velocidad del Equipo visitante. Aaron Wheleer tuvo 22 puntos en 33 minutos, mientras Terrel Brown tuvo 13 unidades y 8 rebotes para ser parte importante del triunfo de Rayos.

Este día se cierra rol regular con el ultimo partido de la serie entre Rayos y Ostioneros para dar paso el siguiente fin de semana a los Play Offs, Hermosillo será el líder general de manera global mientras que Guaymas se aferra a quedar a media tabla y esperar el rival en turno para la primera ronda en la postemporada.

En esta historia