Scoreboard

Ostioneros busca retomar rumbo ganador

Después de un arranque desalentador, el equipo pórtense busca retomar su rumbo ganador en una gira complicada que involucra primeramente al equipo Caballeros de Culiacan quienes solo cuentan con una derrota en lo que va de la liga, contrario al equipo de Guaymas que solo cuenta con un triunfo, hoy martes 09 y miércoles 10 de abril chocaran ambas escuadras donde es bien sabido la rivalidad es grande y el honor esta en juego.

Se espera un cambio radical en la actitud y entrega de los jugadores, el coach Mike Corona confía plenamente en retomar la senda del triunfo en una complicada gira que es de suma importancia, conseguir la mayor cantidad de triunfos es de suma importancia para retomar la confianza y cambiar el chip rápidamente y escalar posiciones en la tabla.

Después de concluir la serie contra Caballeros, Ostioneros tomara camino hacia la ciudad de los Mochis, con unos renovados pioneros, el equipo de Guaymas buscara sumar triunfos que le permitan conseguir una gira exitosa. Viernes 12 y sábado 13 de abril vibraran las emociones en la duela del CUM de Mochis.

Por el equipo de Ostioneros se esperan cambios e incorporaciones de nuevos jugadores, a la brevedad serán anunciados por la directiva, con ellos se busca fortalecer al equipo en todos los aspectos, mentalidad, actitud, confianza, integridad en equipo.

En esta historia