Ostioneros barren a los Náuticos en el ‘Tsunami’

El debut del entrenador Lasalle Taylor no pudo ser mejor y anoche repitió la dosis, al ganar 90-86 a los Náuticos de Mazatlán y está a punto de asegurar su pase a la postemporada.

Escrito por Prensa Cibacopa el 7 Jun, 2018 - 8:37 MST

El debut del entrenador Lasalle Taylor no pudo ser mejor y anoche repitió la dosis, al ganar 90-86 a los Náuticos de Mazatlán y está a punto de asegurar su pase a la postemporada del Cibacopa Deportenis 2018.

Los mazatlecos llegaron al Puerto en calidad de líderes y no sacaron ninguna victoria en la serie que sostuvieron en el ‘Tsunami de la avenida seis’, para compremeter su estadía en el playoff.

Con este resultado el cuadro que ahora conduce Taylor se metió de lleno a la pelea por el pase a la postemporada, cuando restan cuatro juegos, de dos series, para conocer a los ocho invitados a la fiesta grande del verano.

DAVIS ES EL MEJOR

En la cancha el norteamericano Ja Wan Davis fue el mejor del partido al marcar 23 puntos, con 4 rebotes y mismo número de asistencias, mientras que Allen West anotó 15 y 8 tablas. Por la visita Akeem Scott marca 22-6.

Guaymas tiene doble gira para terminar con el calendario regular y conocer su destino en el standing.