Ostioneros barre la serie en la frontera

El equipo porteño demostró que no fue obra de la casualidad el triunfo conseguido en el primer juego de la serie frente a Zonkeys.

Escrito por Prensa Ostioneros el 17 May, 2018 - 2:39 MST

El equipo porteño demostró que no fue obra de la casualidad el triunfo conseguido en el primer juego de la serie frente a Zonkeys, en un partido que comenzó con un primer cuarto dominado totalmente por el equipo fronterizo con parcial de 21-12, el coach del equipo ostionero rápidamente ajusto el timón para dar frente a un duro juego que representaba el llevarse la serie completa y así subir el ánimo del equipo.

Prácticamente Ostioneros dejo la duela encendida el segundo y tercer cuarto al dejar parciales con total dominio y dando muestra de buen Basketball, la química de equipo se vio fortalecida con la llegada del jugador Abdul Aleem quien aporto 44 pts para ser el mejor anotador de la noche jugando los 40 mins del partido y mostrando buen nivel físico.

El equipo de Ostioneros venia de arrastrar 5 derrotas consecutivas, al llevarse esta serie completa remonta en la tabla posicionándose en el tercer lugar dentro de esta segunda vuelta, Tijuana baja al octavo puesto quedando mucho camino por delante.

Ostioneros regresa a casa para enfrentar a la Garra Cañera de Navolato el martes 22 y miércoles 23 de mayo en punto de las 8:00 pm, Navolato viene reforzado y con un gran coach como lo es Andrés “Veneno” Contreras quien ya llevo en una temporada el timón del barco ostionero.