Scoreboard

Ostioneros a sumar fuera de casa

Ostioneros de Guaymas con el ánimo a tope y jugando cada juego como una final, consiguió una serie peleada hasta el último minuto, de nueva cuenta el tsunami vibro frente a unos Caballeros de Culiacán que mostraron garra e ímpetu en la duela pero no fue suficiente ante el conjunto porteño que mostro una cara totalmente diferente y logro barrer la serie, gracias a las dos victorias conseguidas el equipo de Ostioneros logra posicionarse en el quinto puesto con marca de 4 ganados y 4 perdidos de esta segunda vuelta de la liga.

Se viene una serie de suma importancia frente a Venados de Mazatlán, duelo directo en busca de playoffs para ambas escuadras, Ostioneros necesita la victoria si o si este viernes 24 y sábado 25 de mayo cuando visite al equipo de Venados, no se pueden dejar escapar victorias ya que la tabla se encuentra más pareja que nunca. Poco a poco se han ajustado los movimientos del coach LaSalle, quien con la llegada del asistente Luis Nicoletti han llevado al equipo a tomar confianza y brindar buen Basketball para la afición, el equipo muestra ofensiva y defensiva, todos los jugadores siente la camisa de Ostioneros y han mostrado compromiso pleno para llevar al equipo a playoffs.

Después de visitar Mazatlán, Ostioneros seguirá de gira enfrentando martes 28 y miércoles 29 de mayo a uno de sus acérrimos rivales, Halcones de Cd. Obregón, quien ha sumado a sus filas al jugador emblemático Gleen Rice Jr., dicho jugador los llevo al campeonato obtenido en el 2017.

Apoyemos todos a Ostioneros con las mejores vibras y vivamos la emoción de CibacopaDportenis 2019.

 

En esta historia