Scoreboard

Orgulloso de mis jugadores; Eric Weissling

Eric Weissling, actual coach en jefe de Náuticos de Mazatlán, es uno de los principales responsable del caminar del navío durante el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa.

Hombre serio, responsable, honesto y simpático, así es como se conoce al coach Weissling quien en su primer año como estratega del buque ya colocó a los mazatlecos en un su primera final.

Pese a las críticas de varios de medios locales, Weissling sacó el carácter junto a su familia los jugadores y juntos, llegaron hasta la gran final, pues fue el objetivo desde el inició temporada.

Aquel lejano 16 de febrero del presente año, donde fue presentando por la directiva del Navío que encabeza, por nuestro Presidente; Paúl Luque, hoy ha dejado buenos frutos, y como lo dijo en su presentación Eric.

Náuticos será como un árbol y un camaleón; con buena base y se adaptará para jugarle a cualquier equipo, hasta la fecha esa filosofía se ha respetado y los resultados lo han posicionado en su primera final.

El coach del equipo mazatleco, siempre ha destacado el labor de todos los jugadores, además de su cuerpo técnico demostrando su gran humildad y sobre todo un clase deportiva de primer nivel.

Mirada profunda en cada juego y una intensidad enorme, que ha penetrado a todos sus chicos desde el primer partido y hasta el último que se realizo en Guaymas, donde la tripulación sacó la casta y el coraje ganando las acciones.

“Me siento orgulloso de este grupos de hombres, como directiva, cuerpo técnicos y sobre todo mis jugadores, el sacrificio que cada uno ha dado para el bien de la familia es un ejemplo de calidad”, comentó Eric.

“Queremos darle a Mazatlán todo lo que ellos puedan dar y con eso me da gusto, se que los muchachos dejaran su alma en la cancha, como en cada juego estoy orgulloso de ellos”, finalizo, Weissling.