Scoreboard

Orgulloso de defender a mi tierra: Omar Ramírez

Uno de los nuevos orgullos de la colonia Lázaro Cárdenas, es el juvenil Omar Alejandro Ramírez Osuna, quien  a sus apenas 20 años repetirá por segunda temporada con la escuadra de Náuticos de Mazatlán.

La joven promesa tuvo una aceptable temporada la edición pasada llenando el ojo del coach Eric Weissling,  ya que logró tener grandes juegos en su inicial camino dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

“Daré todo dentro y fuera de la cancha, y aprovecharé en todo momento al máximo las oportunidades que me brinde el coach, buscando siempre cumplir con lo que me pida”, dijo expresó Omar Ramírez.

Con apenas 20 años de edad, el jugador que se desempeña como alero, quiere tener una mejor actuación sobre la duela y representar con orgullo, en todo momento, a su Municipio, mostrando su mejor versión.

Así como intentar hacerse camino dentro del deporte ráfaga a nivel profesional, ya que es como un sueño seguir dentro del deporte de sus amores, aunque también combina el estudio pues actualmente estudia la Licenciatura en Educación Física  y se encuentra en segundo año.

“Me siento muy contento y motivado por tener de nuevo la oportunidad de seguir aprendiendo y estar en el equipo de mi ciudad, representado los colores de mi tierra”, dijo el juvenil Ramírez Osuna.

 

Ficha Técnica

Nombre: Omar Alejandro Ramírez Osuna.

Edad: 20 años

Posición: Alero

Altura: 1.85

Peso: 80 kilos

Nacionalidad: Mexicana

Jugador Juvenil

 

En esta historia