Oraciones por una Buena Temporada 2017

Esta noche el equipo de Basquetbol Profesional de la Garra Cañera de Navolato recibió la bendición del Párroco Local y un buen número de oraciones de los presentes.

Escrito por Toño Mora el 23 marzo, 2017

Navolato, Sinaloa., a 23 de Marzo.- Esta noche el equipo de Basquetbol Profesional de la Garra Cañera de Navolato recibió la bendición del Párroco Local y un buen número de oraciones de los presentes, en la misa de acción de gracias realizada en la Parroquia San Francisco de Asís de esta Ciudad.

Una ceremonia en que el sacerdote en turno les dio la bienvenida e invitó a todos a pedir en sus oraciones para que el Equipo representativo del Municipio más joven de Sinaloa tenga una participación exitosa en la Temporada 2017 del Cibacopa, dichas oraciones fueron acompañadas con bastantes aplausos.

Al término de la misa, el equipo fue llamado al frente para darse a conocer entre los feligreses presentes, pasando a tomarse la foto del recuerdo. A la ceremonia religiosa asistió el equipo completo junto con el cuerpo técnico y directivo, así como el Presidente del Club, Saúl Saldaña.