Scoreboard

Gran espectáculo en la “Fortaleza”

El Polideportivo Juan S. Millán se vistió de manteles largos para recibir a toda su afición en la inauguración del CIBACOPA 2015. Un show muy colorido acompañado de luces y una gran coreografía se observó en la duela del gimnasio que fue abarrotado por la afición culichi.

El partido:
Los dirigidos por Mario Andriolo comenzaron el encuentro atacando a la visita y de inmediato lograron ventaja de 8 puntos sobre el rival. Transcurridos 6 minutos en la pizarra, la Garra consiguió levantarse y de esta forma concluir el primer periodo arriba 23 por 22 sobre Caballeros. Los culichis no bajaron los brazos y regresaron encendidos a la duela para conseguir de nueva cuenta la ventaja. Con un triple del debutante Eliel Villegas y la gran actitud que mostró Leroy Davis se fueron arriba a los vestidores arriba 38 por 34 de los navolatenses.

La segunda mitad del partido pintó diferente. Los dirigidos por Jonathan Meza regresaron muy activos y consiguieron sacarle el triunfo a los locales 83 a 76 en los últimos minutos, encabezados por Darrien Mack que terminó con 33 unidades y 8 rebotes seguido por Mike Anderson que acabó con 14 puntos.

Por Culiacán, Jamelle Cornley anotó 22 unidades y consiguió 4 rebotes. El capitán Leroy Davis concluyó con 19 tantos y 6 rebotes. Caballeros viajará a la ciudad de Cananea Sonora para jugar viernes y sábado ante Mineros.